SABINAS, COAH.- En los primeros 100 días de la administración municipal, Oscar Ríos Ramírez alcalde electo de San Juan de Sabinas, desarrollará las acciones más prioritarias como la recolección de basura, obras para el mejoramiento del abasto de agua potable y equipamiento para fortalecer la seguridad pública.
Entrevistado respecto a su plan de trabajo, Oscar Ríos Ramírez señaló que desde hace meses y en base a las necesidades que la misma población le pidió durante el proceso de campaña, diseñó su plan de trabajo para los primeros 100 días de su gobierno, en el cual contará con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
"Hemos acudido ya a la capital del estado para capacitarnos en cuento a los nuevos lineamientos y programas que desarrollaremos en los municipios, así también, con gusto hemos recibido el apoyo que el gobernador nos otorgará para iniciar con intensidad las primeras acciones en beneficio de la ciudadanía" dijo.
Ríos Ramírez reconoció el gran compromiso que tiene con la ciudadanía que le dio su confianza para gobernar el municipio de San Juan de Sabinas por segunda ocasión en su vida, en la cual espera corresponder a esta confianza con trabajo arduo.
Finalmente, el alcalde electo agregó que en los siguientes días dará a conocer parte de los perfiles que integrarán su equipo de trabajo.