SABINAS, COAH.- Ante la solicitud de comerciantes del primer cuadro de la ciudad para incentivar sus ventas y estar preparados para los programas como el Buen Fin y el tradicional Banquetazo, la Cámara Nacional de Comercio decidió apoyarlos y planear eventos en la plaza principal.
Guillermo Lazarín Soto presidente de la CANACO Sabinas, reconoció la inquietud de los comerciantes establecidos por la situación que prevalece en cuento a las ventas bajas, por lo cual se buscan soluciones alternas para lograr el objetivo de aumentar las ventas.
Entre las ideas propuestas se encuentra la realización de ventas de banqueta previos al gran evento del Baquetazo Comercial que está programado para el sábado 14 de diciembre.
La idea es que el sábado 7 de diciembre este grupo de alrededor de 40 comerciantes del primer cuadro de la ciudad, puedan tener la oportunidad de hacer un evento donde aprovecharán para presentar ofertas y promociones a los ciudadanos, y que a la vez sirvan de preámbulo para el Banquetazo Comercial.
Al respecto, el presidente de la CANACO reiteró que se buscará el acercamiento con las autoridades municipales para solicitar los permisos correspondientes y se logre el objetivo de incentivar las ventas y el consumo preferentemente local.