Contactanos

Coahuila

Preparan en Sabinas “Cuernos Chuecos”

El encuentro deportivo dejará millones de pesos en derrama económica

Por - 16 junio, 2022 - 09:53 p.m.
Preparan en Sabinas “Cuernos Chuecos”Todo listo para Cuernos Chuecos.

SABINAS, COAH.- Todo listo para el magno evento de rodeo internacional “Cuernos Chuecos”, el cual se efectuará este próximo sábado 18 de junio en el pueblo mágico de Melchor Múzquiz, este encuentro deportivo dejará millones de pesos en derrama económica.

En rueda de prensa, los organizadores del evento, Aurelio Martínez, Juan Carlos Ortega y dos vaqueros de Brasil, estuvieron compartiendo algunos de los datos más importantes de este rodeo, mismos que estuvieron acompañados por Oscar Davalos Ornelas, titular de las Oficinas de Convenciones y Visitantes en la Carbonífera.

Dentro de la conferencia, se comunicó que, este evento cien por ciento familiar, se efectuará a partir de las 8:00 de la noche en la conocida “Arena Jacobo Aguilar”, de Múzquiz, el cual tendrá un costo de recuperación de 200 pesos por adulto y niños hasta 12 años 50 pesos, así mismo, menores inferiores a 1.20 metros de estatura, entraran gratis.

Así mismo, se informó que, “Cuernos Chuecos” es una monta de toros al estilo americano, deporte que, desde hace varios años logró cambiar el estereotipo donde existía el maltrato animal ya que no había reglas, en este rodeo se da lugar tanto como al toro como al jinete, sin que nadie salga lastimado.

Cuernos Chuecos tiene una trayectoria de 22 años y el sello de la casa es que es un evento completamente familiar, ahora es todo un espectáculo y por eso nosotros no solamente nos quedamos con hacer rodeos en México, hemos hecho rodeos en varios países del mundo y siempre tenemos éxito”. Dijo uno de los vaqueros.

Finalmente, se aseguró por parte del Staff organizador, que este evento dejará una importante derrama económica para toda la Región Carbonífera, la cual se dará directa e indirectamente, ya que el impacto mediático que este rodeo causa, habrá de abarcar hoteles y restaurantes. 

Artículos Relacionados