Contactanos

Coahuila

Preparan Feria del Empleo

Es con la intención de emplear a todas aquellas personas que estén en busca de un trabajo

Por Brenda Burciaga - 20 junio, 2022 - 08:58 p.m.
Preparan Feria del EmpleoCarolina Morales Iribarren, coordinadora del servicio estatal del empleo en la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. - Una importante feria del empleo se instalará en Sabinas en próximos días, esto con la intención de emplear a todas aquellas personas que estén en busca de un trabajo con todas las prestaciones de ley, así como facilidades de transporte y salarios dignos.

Carolina Morales Iribarren, coordinadora del servicio estatal del empleo en la Región Carbonífera, informó que, la feria se llevará a cabo este próximo miércoles 22 de junio en las instalaciones del Casino Corona, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Mencionó que, a este programa arribaran alrededor de 14 empresas que cuentan con diversas vacantes para ocupar algunos puestos dentro de sus compañías, tales como, Trinity Rail, Rassini Suspensiones de Piedras Negras, Express 57, Electrokontak, Fujikura de Múzquiz, Molinos Fénix, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Kandor, Soriana, Super Gutiérrez, Famsa, Papas Grill, OXXO, Penitenciario Federal número 18, Magna Cassa, entre otras.

Dijo que, es importante resaltar que, entre todas estas empresas se ofrecerán más de 400 vacantes, ya sea para profesionistas o personas que desempeñen algún oficio, por lo que esta es una gran oportunidad para muchas personas de ambos sexos y distintas edades.

Para finalizar, la coordinadora expresó, "Aquí en la Carbonífera hay trabajo porque el señor Gobernador ha hecho acuerdos con los gerentes generales a nivel nacional con las diferentes empresas e instituciones, entonces chamba si hay aquí en la región".

infografias
Artículos Relacionados