Contactanos

Coahuila

Presentan candidata a reinas

Un jurado calificador elegirá a la soberana de las Fiestas Grandes de Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 17 julio, 2022 - 11:46 a.m.
Presentan candidata a reinas

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En conferencia de prensa, la alcaldesa del Municipio de MÚZQUIZ, Tania Vanesa Flores Guerra, presentó a las 10 candidatas a reina de lo que será la Feria Santa Rosa de Lima 2022, luego de dos años de haber permanecido suspendida por la pandemia del COVID-19.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Museo de Historia de esta localidad, ahí la edil dio acompañada de su equipo de colaboradores, informó que un jurado calificador habrá de evaluar el desempeño de las aspirantes a representar las Fiestas Grandes del Pueblo Mágico de Múzquiz.

Las participantes fueron seleccionadas a través de un casting que se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad "Diego Isunza" destacando la edil que este es un momento especial pues durante dos años los muzquenses han esperado el vivir una de las tradiciones más queridas como lo es la Feria de Santa Rosa.

Aseveró la edil que fueron 19 las jovencitas que participaron en el casting, seleccionando a 10 de ellas.

Cabe señalar, además de la belleza interior que proyecte cada una de las participantes, el jurado calificador, evaluará también su personalidad, seguridad y conocimientos sobre la historia del Pueblo Mágico de Múzquiz, prometiendo ser un evento 100 % transparente.

En la presentación de las candidatas estuvo presente Damiana Galindo, presidenta del Comité Organizador; Marielena Flores Guerra, Abimael Maldonado,  y Rogelio Lira el cual se encarga de instruir a las participantes.

CANDIDATAS

Ailén Álvarez Reyes, 18 años

Jennifer Marlen Martínez Martínez, 16 años

Inés Adamari Banda Ibarra, 18 años

Aresli González González, 17 años

Andrea Martínez Núñez, 19 años

Luisana Martínez Guerra, 19 años

Estefanía Ríos Salazar, 17 años

Mayra Ruiz, 19 años

Estephanie Daniela García Téllez, 21 años

Dalia Compeán, 18 años.

infografias
Artículos Relacionados