Contactanos

Coahuila

Programa ‘Muñeca’ obras de infraestructura

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2018 - 02:24 a.m.
Programa ‘Muñeca’ obras de infraestructura

SABINAS, COAH.- Con una inversión de 42 millones de pesos emergidos a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal se pondrán en marcha en el municipio de Múzquiz varias obras de infraestructura social.

Así lo expresó a LA VOZ la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena tras señalar que mediante una reunión con representantes del Copladem se determinó el destino que se le dará a dichos recursos monetarios.

Nosotros habremos de estar trabajando en obras de pavimentación, construcción de dos puentes en la colonia Azucenas y el barrio La Piedra, además de construir puentes peatonales, la rehabilitación de pavimento en el exterior de algunas escuelas públicas, arreglo de los pozos que abastecen el agua en la colonia Fundadores y la calle Mina, donde carecen las familias del vital líquido.

Por otra parte, destacó que la tarde del pasado lunes concluyeron con las labores de limpieza en diferentes sectores del municipio de Múzquiz en donde directores y regidores participaron así como también escuelas primarias y sociedad civil.

La intención de esto es mantener la ciudad limpia, pues nuestro municipio se caracteriza por la magia de su gente, por gente que siempre nos recibe con los brazos abiertos y quiere ser participante de Pro-Pueblo Mágico en estos momentos, así como también posterior Pueblo Mágico, señaló la Alcaldesa.

Artículos Relacionados