Contactanos

Coahuila

Promocionan página de Oficina de Convenciones y Visitantes

Por - 13 septiembre, 2020 - 01:28 p.m.
Promocionan página de Oficina de Convenciones y VisitantesLa Oficina de Convenciones y Visitantes promociona la página oficial de la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH.- La Oficina de Convenciones y Visitantes promociona la página oficial de la Región Carbonífera, donde no solamente se pueden observar fotos y videos de los lugares turísticos, sino también el conocer a los artesanos locales y sus productos.

Juan Oscar Dávalos Ornelas, titular de la OCV.

Juan Oscar Dávalos Ornelas, titular de la OCV, invitó a la ciudadanía en general a visitar la página web www.carbonifera.mx, donde se exponen los hermosos lugares de la localidad, además de cultura y gastronomía.

Comentó que, en la página también pueden encontrar más de 50 expositores artesanos, donde se pueden apreciar los productos elaborados higiénicamente, además que cuenta con su descripción y el contacto para poder comprar la mercancía.

Argumentó que la Oficina de Convenciones y Visitantes, también promueve la visita a los pueblos mágicos, sin embargo con la pandemia han tenido que suspender algunos eventos.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a consumir local, a apoyar a los artesanos de las Región y sus productos que se venden en los distintos municipios de la Carbonífera.

Artículos Relacionados