Contactanos

Coahuila

Promueven carrera Dua Cycling Sabinas

La intención es reactivar el turismo deportivo.

Por Teresa Muñoz - 04 julio, 2021 - 01:41 p.m.
Promueven carrera Dua Cycling SabinasEn la comunidad de Pueblo Nuevo se llevará a cabo la carrera.

SABINAS, COAH.- El próximo domingo 11 de julio se estará llevando a cabo el Dua Cycling Sabinas 2021 en la comunidad de Pueblo Nuevo del Ejido Guadalupe Victoria que organiza el club de Ciclismo River Bike.

A través de la dirección de turismo regional que dirige la empresaria Karina Treviño, convocan a la ciudadanía a participar registrándose a través de la página www.chronolaguna.mx o bien a través del número de teléfono 8116170161.

Es de esta manera que, en sinergia con el Municipio de Sabinas y Turismo Coahuila, se promociona la carrera de ciclismo de montaña y actividad gastronómica con demostración y venta de platillos típicos del Ejido, así como también de otras comunidades aledañas que pudieran participar con la finalidad de beneficiar económicamente a los habitantes de dicho sector.

Juan Carlos Hernández, integrante del club dijo que son 12 kilómetros de bicicleta de montaña con categoría de principiante, intermedios y avanzados con una bolsa de 15 mil pesos y trofeos para los ganadores, esperando el arribo de por lo menos 300 ciclistas de la Cuenca Carbonífera, Región Centro, Norte y Sureste del Estado de Coahuila además de visitantes provenientes del Estado de Tamaulipas y San Luis Potosí, el costo de recuperación será de 150 pesos.

Cabe señalar, la carrera promocional infantil MTB se premiará con medallas al primero, segundo, tercero y cuarto lugar; el registro será por la mañana, iniciando después de la inauguración del magno evento.

En las categorías varonil y femenil podrán inscribirse los deportistas en edades de 13-14 años recorriendo 4 kilómetros de distancia (2 vueltas); 11-12 años, cuatro kilómetros realizando una vuelta; 9-10 años, 4 kilómetros (1 vuelta); 7-8 años recorrerán 2.5 kilómetros; 5-6 años 800 metros y de 3 a 4 años 150 metros.

Artículos Relacionados