Contactanos

Coahuila

Queman casa de ex director

El afectado es Abelardo Valdez y estuvo a cargo de Protección Civil

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 27 abril, 2022 - 10:42 p.m.
Queman casa de ex director
El propietario de la casa señala al pelón de causar el incendio.

SABINAS, COAH. - Una vivienda propiedad del ex director de Protección Civil municipal, fue incendiada durante la tarde de ayer, el ex funcionario, señala directamente al individuo conocido como “el pelón” como el presunto responsable del sinestro.

La casa, situada en la calle Lomas del Pregonero, de la colonia “Santo Domingo”, resultó con fuerte afectaciones luego de ser quemada intencionalmente por un sujeto, con el que, aparentemente, el propietario de la siniestrada, tenía rencillas antiguas.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, arribaron hasta el domicilio, donde se encontraron con fuertes llamaradas que poco a poco se extendían por todo el lugar, sin embargo, tras varios minutos de maniobras se logró apagar todo el fuego.

Como Abelardo Valdez, fue identificado el dueño de la casa incendiada, quien refirió a las autoridades que, señala como presunto culpable a José Félix N. de quemar su casa, sujeto al que, recientemente denunció por atropellarlo intencionalmente.

Por fortuna, ninguna de las personas que se encontraban dentro de la vivienda o cerca de ella, resultaron lesionadas, no obstante, los daños materiales fueron cuantiosos.

infografias

Artículo Relacionados