Contactanos

Coahuila

Reactiva economía gracias a alcaldesa

Los eventos turísticos programados en vacaciones fueron de gran beneficio

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 17 abril, 2022 - 12:28 p.m.
Reactiva economía gracias a alcaldesa
Gran repunte económico para Sabinas.

SABINAS, COAH. - Se prevé un repunte económico para las próximas semanas, esto gracias a los eventos turísticos que se han estado programando para estas vacaciones.

Miguel Delegado Puron, comisionado en el departamento de desarrollo económico, dio a conocer que, gracias a los proyectos que la alcaldesa, Diana Haro Martínez, ha estado poniendo en marcha, la economía de Sabinas, se ha ido reactivando poco a poco. 

“Sabemos que Sabinas en estas fechas se llena de mucha gente de fuera que viene a visitar a sus familiares, además de que aprovechan y se quedan a las fiestas que se ofrecen por parte del municipio, lo que viene a ayudar a las ventas de varios giros”, dijo.

Así mismo, el regidor, comunicó que, si se ha registrado mucha más movilidad de extranjeros, desde que los contagios de covid19 han ido a la baja, sin embargo, todos los comerciantes siguen cumpliendo con los protocolos debidos dentro de sus locales.

Por último, confirmó que se está trabajando plenamente en el seguir motivando eventos para que, la derrama de dinero siga circulando y la ciudadania se siga beneficiando.

infografias

Artículo Relacionados