Contactanos

Coahuila

Reactivarán las ‘pulgas’ en octubre

Por - 10 septiembre, 2020 - 09:55 p.m.
Reactivarán las ‘pulgas’ en octubreSe acordó la posible reactivación de los vendedores en pequeño en la 22 reunión de Subcomité municipal de salud.

SABINAS, COAH.- Se acordó la posible reactivación de los vendedores en pequeño (pulgueros) para el mes de octubre, en la 22 reunión de Subcomité municipal de Salud, donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales.

Luis Lauro Villareal, encargado del despacho del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio a conocer que, luego de revisar la capacidad hospitalaria y la positividad de los contagios se analizó la petición del regreso de los pequeños comerciantes y tianguistas, misma que se someterá a consideración en la próxima reunión de subcomité.

Comentó que luego de que se llegue a un acuerdo en torno a los comerciantes, se revisarán que medidas sanitarias y de prevención, deberán de tomar en caso se retomar sus actividades de manera cotidiana.

Posiblemente se apruebe una carrera de ciclismo en el municipio de Melchor Múzquiz.

De igual manera, se informó que se analizará la aprobación una carrera de ciclismo “Urban Trail” en el municipio de Melchor Múzquiz, donde los participantes darán a conocer las medidas que utilizarán para poder llevarse a cabo.

Artículos Relacionados