Contactanos

Coahuila

Realizan reunión de planeación vacunas a maestros

Por Alma Flores - 11 enero, 2022 - 11:02 a.m.
Realizan reunión de planeación  vacunas a maestros
 

NUEVA ROSITA,  COAH. Con el objetivo de tener preparada la jornada de vacunación de refuerzo para personal que labora en instituciones Educativas de la Región Carbonífera, el subsecretario de Educación Media y Superior del Estado de Coahuila,  Francisco Osorio  encabezó reunión con representantes del Sector Salud, Educativos y de la Defensa Nacional.

Este miércoles se vacunarán en el Estado cerca de 60 mil trabajadores de la educación, mientras que en la Región Carbonífera se inmunizaran cuatro mil maestros, personal administrativo y manual en la sede de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Los maestros se habrán de concentrar en las instalaciones de la escuela secundaria Federal de donde serán trasladados a la sede de vacunación a partir de las 7 de la mañana.

Cabe hacer mención que algunos  maestros al sentirse desprotegidos ante el virus, optaron por vacunarse por segunda ocasión durante las jornadas que se realizaron anteriormente y los que pudieron se inmunizaron en los Estados Unidos.

Estuvieron presentes los delegados sindicales de la Sección 5a Osvaldo Grimaldo Y 38 Andrés Alvarado respectivamente, Así como el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Doctor David Mussi , Las Coordinadoras de Servicios Educativos en Nueva Rosita y Melchor Múzquiz, Licenciado Santos y de Sabinas, Juárez y Progreso, Marisol Ávila Menchaca.

"En reunión previa se coordinaron acciones para vacunar al magisterio.

"El próximo miércoles se pretende vacunar cerca de cuatro mil maestros.

"Personal de Sanidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, participaron en la reunión.

Pie de foto. Sesenta mil trabajadores de la educación en el Estado serán vacunados.

Pie de foto. Cuatro mil maestros de la Región serán inmunizados.

Artículos Relacionados