Contactanos

Coahuila

Recorre Diana Haro sede de vacunación

Refrenda coordinación entre su administración y las autoridades de salud.

Por - 05 enero, 2022 - 11:45 a.m.
Recorre Diana Haro sede de vacunaciónLa alcaldesa recorrió la jornada de vacunación para jóvenes y adolescentes.

SABINAS, COAH.- La Alcaldesa de este municipio, Diana Haro Martínez, recorrió y vigiló la jornada de vacunación contra el Covid-19, destinada a adolescentes y jóvenes de 15 a 17 años de edad, en su segunda dosis, misma que se inició en las instalaciones del Gimnasio municipal.

La presidenta de Sabinas, dijo que es de gran gusto ver como este grupo de edades, acude al llamado de la salud, ya que les interesa cuidarse y protegerse de esta grave enfermedad que continúa asechando vidas. 

Expresó que, fueron alrededor de 2 mil 500 dosis las que se destinaron para el día de ayer, por lo que se ha estado realizando un recuento de toda la población que se ha estado vacunando en Sabinas.

“Es satisfactorio saber que más de 40 mil habitantes tienen ya su vacuna, todavía falta una pequeña parte de la población que son los niños pequeños, pero es un avance muy importante el que se tiene hasta el día” expresó Haro Martínez.

Por último, recalcó que hay que seguirse cuidando y no bajar la guardia ante la pandemia, hacer todas las medidas indicadas y respetar los protocolos de salud, por lo que se mantendrá una buena coordinación entre la secretaría de salud y el municipio.

Artículos Relacionados