Renuncia panista y se va al PRI

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
PUBLICIDAD

Se trata de Rodrigo Valdés Guzmán, quien decidió sumarse al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís

SABINAS, COAH.- Rodrigo Valdés Guzmán, renunció a la dirigencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, para sumarse al proyecto de Miguel Ángel Riquelme Solís y Luis Alfonso Rodríguez Garza del Partido Revolucionario Institucional, denunciando una serie de irregularidades dentro del PAN, donde militó por más de 30 años.

En conferencia de prensa, el exlíder del blanquiazul en Sabinas, acompañado por el delegado del PRI, Marcos Cantú de la Vega y del presidente del Comité municipal del tricolor, Ramón Luevanos, señaló no estar de acuerdo con las designaciones y actitudes del comité directivo Estatal del PAN.

“Para mi modo de pensamiento, de ser, justicia, lealtad, se desvanecieron con esta situación que el Estatal tomó decisiones que no le correspondían y eso me molesta mucho, no tienen porqué hacer a un lado al presidente del comité municipal del PAN de Sabinas y ni siquiera explicar el por qué designa a las personas que ni siquiera conozco los nombres, haciendo movimientos oscuros” aseguró el entrevistado.

Mencionó que por esta situación tiene un problema de salud, culpando a estas acciones del motivo por el cual se encuentra en esta situación.

Señaló que está comprometido a partir del día de ayer con el Partido Revolucionario Institucional, a trabajar en apoyo de sus candidatos a la diputación y presidencia municipal de Sabinas.