SABINAS, COAH.- Después de encontrar la tumba de su suegro y cuñado vandalizada, el señor Max Vega García realiza la reparación de la misma en el panteón San Fernando, esperando que no vuelva a ocurrir ya que el costo de reparación no es barato.
Entrevistado mientras realizada trabajos de reparación, el visitante originario de Minas de Barroterán comentó que estaba a contra tiempo, ya que el objetivo es que quede lista para la visita que tendrá mañana sábado 2 de noviembre, día de muertos.
Max Vega García lamentó que este sea el caso no solamente de su familia, sino de otras más en el mismo recinto que debería ser considerado sagrado, al encontrarse los restos de aquellos seres queridos que cumplieron ya con su objetivo en esta vida.
"Es necesario que se ponga más atención a la vigilancia de estos lugar, donde generalmente pernoctan personas sin oficio ni beneficio, y que también buscan una oportunidad de obtener recursos de manera fácil" señalo el visitante.
Finalmente, Max Vega García manifestó su confianza en que las cosas mejoren y que no vuelan a causar daños a la tumba de sus seres queridos, ni a ninguna otra, ya que los materiales de construcción son cada vez más caros.