SABINAS, COAH. Santa Claus llegó cargado de regalos, piñatas y golosinas para repartir a los niños de la colonia Santo Domingo, la mayoría de las familias de este sector son de escasos recursos económicos.
Con anticipación el moderno Santa Claus llegó a la colonia Santo Domingo a bordo de una cuatrimoto llevando alegría para todos los niños que recibieron sus regalos mientras que los padres de familia agradecían esta noble acción.
Sin identificarse Santa Claus convivió con los niños que se acercaron para recibir golosinas y regalos que fueron transportados a bordo de una flamante cuatrimoto, los pequeños inocentes esperaban ver al hombre bonanchón regordete y de espejuelos que llegará en un trineo conducido por renos.
En vísperas del nacimiento del niño Jesús, existen personas y familias que se desprenden de lo mucho que Dios les ha dado durante todo el año y lo reparten entre los que menos tienen llevándoles alegría a los niños y sus sonrisas no tienen precio.
Así como este buen hombre disfrazado de Santa Claus que llevó alegría a los niños de la colonia Santo Domingo, hay más familias que estarán entregando cenas navideñas durante la noche buena.
1 / 1
Santa Claus arrancó sonrisas entre los niños presentes.
❮❯