SABINAS, COAH.- Familiares de la joven Jimena Alejandra Median de 17 años de edad, realizaron el reporte de su desaparición a la Fiscalía General del Estado, después de no obtener respuesta del apoyo solicitado a través de las redes sociales el pasado fin de semana.
De acuerdo con el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región carbonífera Ulises Ramírez Guillén, la familia de Jimena Alejandra, de 17 años, reportó su desaparición en la colonia Santo Domingo de Sabinas, Coahuila. Según el reporte, Jimena salió a trabajar a un restaurante de la localidad el sábado 10 de noviembre en su horario habitual de 5:50 p.m. a 1:30 a.m., pero no regresó a su domicilio.
La descripción de Jimena es la siguiente: mide aproximadamente 1.60 m, pesa 55 kg, complexión delgada, tez blanca, cabello castaño claro y largo, cejas delgadas y naturales, labios gruesos y boca mediana. Tiene brackets en los dientes superiores, usa dos aretes en cada oreja, un lunar redondo con puntos en el muslo derecho y espinillas abundantes en las mejillas. Vestía un suéter beige y tenis.
La familia de Jimena ha buscado información sobre su paradero, pero ninguna persona, incluyendo su novio, amigos y compañeros, la ha visto desde la madrugada del sábado 10 de noviembre. También se ha intentado contactar con ella a través de mensajes, pero no ha respondido.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado iniciado las investigaciones para tratar de localizar a Jimena; así mismo se solicitó a la comunidad que esté atenta y proporcionen cualquier información que pueda ayudar a localizar a la joven.