Contactanos

Coahuila

Reportan Hallazgo de un Cuerpo Sin Vida en Carretera 57

Se reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón, en estado de descomposición, en carretera 57, kilómetro 65, en el entronque rumbo a San Alberto

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2024 - 12:35 p.m.
Reportan Hallazgo de un Cuerpo Sin Vida en Carretera 57

PROGRESO, COAH.-La Agencia Investigadora Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza en la Región Carbonífera, reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida de un varón, en estado de descomposición, en carretera 57, kilómetro 65, en el entronque rumbo a San Alberto.

Los hechos se dieron conocer desde las 11:00 horas aproximadamente, de este jueves 06 de junio a la policía municipal. Mientras que la fiscalía tuvo de conocimiento siendo las 12:30 horas.

Según testigo ocular del hallazgo identificado como Emmanuel, (Trabajador de una empresa de telefonía), menciona que siendo aproximadamente las 10:40 de la mañana, llega al lugar a revisar la antena de la compañía, ya que pertenece a TELCEL, y por la noche anterior se presentaron algunas fallas en la señal de la fibra óptica, por dicho motivo lo mandan a realizar una revisión a la antena, y al llegar e ingresar a la propiedad, se percata que se encontraba una persona sin vida. A lo que rápidamente hizo el llamado al número de emergencia.

En el lugar se encontraba un sujeto de complexión media, en estado de descomposición, quien vestía un pan blanco que tenía bajado hasta los tobillos, ropa interior tipo bóxer en color negro, playera color naranja con un estampado de letras "JUST DO IT".

En primera instancia al lugar arribaron elementos de seguridad pública para atender el hecho, más tarde llegan oficiales de la PEC, así como del AIC. Mismos quienes tomaron de conocimiento el parte de los hechos, así mismo abriendo una carpeta de investigación.

 También en el lugar hace acto de presencia la Funeraria García, los cuales trasladaron al hoy occiso a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y así mismo determinar las causas del deceso.

Cabe mencionar que el difunto no presenta señales de violencia, según información policial.

Placeholder

Artículos Relacionados