Contactanos

Coahuila

Repunta Economía en Sabinas

Por - 13 junio, 2022 - 10:01 p.m.
Repunta Economía en SabinasEduardo Reséndiz Carrizales titular del Registro público de la propiedad.

SABINAS, COAH. - Después de la pandemia del Covid-19, la economía sigue recuperándose en la Carbonífera, prueba de ello es que, en las últimas semanas se han registrado nuevas colonias y fraccionamientos, así como compraventas de casas en el municipio.

Eduardo Reséndiz Carrizales, titular del Registro público de la propiedad, comentó que, a través de FOVISSSTE o INVONAVIT, se ha estado generando mucha movilidad de compras y ventas de casas, además de creaciones de nuevos sectores.

Dijo que, aunque la actividad económica bajo un poco con la pandemia en el 2020, no ha parado de circular, sobre todo en estos últimos meses, donde también los contratos de crédito, han aumentado.

Indicó que, aunque Sabinas sigue predominando en materia económica de toda la Región, los demás municipios no se quedan aras y también van avanzando en esta materia.

Finalizó el entrevistado, enfatizó que, con el nuevo sistema que implementó el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, ha venido a facilitar los registros y tramites de esta índole.

Artículos Relacionados