Contactanos

Coahuila

Repuntan ventas por graduaciones

Se recuperan comerciantes tras liberar eventos y festejos.

Por - 11 julio, 2021 - 01:05 p.m.
Repuntan ventas por graduacionesLa temporada de graduaciones y bautizos ayuda a que los comerciantes repunten ventas.

SABINAS, COAH.- Con la temporada de graduaciones y bautizos los comerciantes de la Zona Centro han repuntado ventas, por lo que les ha ayudado a mejorar su economía y sobretodo recuperarse de los tiempos difíciles de pandemia

Angélica Campos Martínez locataria en la Avenida Francisco I. Madero, dio a conocer que poco a poco se van repuntando las ventas y esto gracias a que el Subcomité regional de salud ha aprobado algunos eventos como graduaciones y festejos religiosos.

Mencionó que, la ciudadanía ya sale con mayor seguridad a buscar la ropa o el calzado para sus eventos, además de que lo hacen con seguridad de que en cada lugar que visitan se respetan los protocolos de salud.

Así mismo, Campos Galindo recordó que el año pasado fue uno muy difícil quizás el año más difícil para los comerciantes, sin embargo recalcó que ya se empieza a ver la luz al final del túnel tan obscuro que fue el 2020. 

Por último, la comerciante invitó a la población a seguir respetando las normas que el Gobierno ha establecido para que el Estado continúe en semáforo verde y poco a poco todo vuelva a la normalidad.

Artículos Relacionados