Contactanos

Coahuila

Sabinas: Festejará Diana a las madrecitas

Habrá grupos musicales, regalos y más sorpresas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 08:47 a.m.
Sabinas: Festejará Diana a las madrecitas
Al reconocer que la madre es el núcleo de la familia y se merecen todo, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez.

Sabinas, Coahuila.- Al reconocer que la madre es el núcleo de la familia y se merece todo, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, señaló que la administración municipal 2022-2024 tiene preparado un festejo en grande para ellas con la presentación de grupos musicales en concierto, mariachis, bailables, presentaciones artísticas y sin faltar una lluvia de regalos. "Reconocemos lo importante que  son y su festejo será en grande".

Arrancan con estos festejos el viernes a partir de las 9 de la mañana en el ejido Guadalupe Victoria para continuar a las 11 en Puente Negro que cuentan con población que ahí radica y, para la administración municipal todas ellas son dignas de reconocimiento y homenaje. El mismo viernes a las 7 de la tarde corresponde a las madrecitas de la Villa de Cloete y su fiesta será en la plaza principal.

El sábado 7 de mayo a las 7 de la tarde se rendirá homenaje a las madrecitas de la Villa de Agujita, para continuar el domingo 8 con la fiesta en su honor en la plaza principal de Sabinas a partir de las 7 de la tarde, donde  todas son invitadas de honor.

A Nuevo Barroterán y Valle Dorado arribará el festejo el lunes 9 de mayo a las 7 de la tarde con el mismo programa porque ellas merecen lo mejor en cada una de las comunidades, barrios, ejidos y colonias donde habiten. Haro Martínez reiteró el compromiso de la administración municipal "Sabinas, compromiso de todos", en favor de toda la población y de manera anticipada reconoce y agradece a cada una de las madres de familia por todo lo que ellas representan.

infografias

Artículo Relacionados