SABINAS, COAH.- El presidente municipal electro José Feliciano Díaz Iribarren y la alcaldesa Diana Haro Martínez sostuvieron una reunión previa a los trabajos de entrega y recepción de la administración municipal, donde participarán equipos de ambas partes.
En punto de las 11:00 horas arribo al palacio municipal el presidente municipal electo para iniciar la reunión previamente pactada con la titular del poder ejecutivo municipal y parte de su equipo.
Díaz Iribarren manifestó su beneplácito por el próximo inicio del procedimiento administrativo a partir del próximo miércoles 13 de noviembre, donde se conocerán mayores detalles sobre el ejercicio de gobierno en cada una de las áreas, para lo cual se han designado hay integrantes de su equipo de trabajo.
Díaz ciri barren reiteró el compromiso con la ciudadanía de ofrecer puntualmente la información que se vaya obteniendo sobre el estado que guarda la administración municipal, para cumplir con los lineamientos de ley, y tener pleno conocimiento de las condiciones en que iniciará su mandato en el período 2025-2027.
Finalmente, el presidente municipal electo aseguró que se encuentra listo para iniciar las primeras obras y acciones que requiere con urgencia el municipio en lo que serán los primeros 100 días de su gobierno, los cuales dará a conocer con exactitud al tomar posesión.