Contactanos

Coahuila

Sabinas: Rinde Diana homenaje a las mamás

Continuarán por la tarde los festejos que encabezó la alcaldesa para las reinas del hogar de Sabinas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 08:46 a.m.
Sabinas: Rinde Diana homenaje a las mamás
La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez echó la casa por la ventana.

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez echó la casa por la ventana para festejar y rendir homenaje a todas las madrecitas de este municipio, la tarde- noche del domingo en la plaza principal donde hubo lleno total y disfrutaron de la música de mariachi con las tradicionales mañanitas, rifa de regalos, concursos, presentación del ballet folclórico Ilhuitzintli, baile y muchas sorpresas más que  fueron preparadas para ellas por parte de la administración municipal 2022-2024, en el marco del día de las madres el próximo 10 de mayo.

En el lugar la alcaldesa Diana Haro estuvo acompañada por miembros del cabildo quienes también se sumaron con mucho entusiasmo y funcionarios municipales que apoyaron en las diferentes actividades que se desarrollaron.

En su intervención la alcaldesa de Sabinas señaló que este evento fue organizado con mucho cariño porque todas las madres de familia se merecen lo mejor por lo que ellas representan.

Mencionó el trabajo intenso que se desarrolla por parte de la administración para abatir el fuerte rezago existente en los diferentes rubros, "no es fácil en estos más de 4 meses resolver las carencias de años pero trabajamos para darle respuesta en cada una de las peticiones que nos han presentado".

 

Sabinas: Rinde Diana homenaje a las mamás

 Reconoció que la prioridad es el abasto de agua; "entendemos los justos reclamos que ustedes nos hacen para contar con el vital líquido en la casa; yo también atiendo mi hogar y sé lo necesaria que es en todos los quehaceres. Seguimos trabajando sobre el tema muy fuertemente y me disculpo con ustedes por todos los inconvenientes que se han tenido pero quiero decirles que estamos en el camino correcto y poco a poco les daremos respuesta en esta necesidad tan sentida".

Felicitó a todas las madrecitas de Sabinas a quienes les deseó  que el próximo 10 de mayo las celebren en casa como ellas se merecen, con el cariño de sus hijos, porque son el núcleo de la familia. Anticipó que mañana lunes 9 cierran estos eventos en honor a la madre en Nuevo Barroterán y Valle Dorado.

infografias

Artículo Relacionados