Contactanos

Coahuila

Sabinas: Siguen operativos en las Chatarreras

Autoridades buscan cableado de teléfono, acumuladores y otros objetos robados

Por Alma Flores - 06 junio, 2022 - 09:38 a.m.
Sabinas: Siguen operativos en las Chatarreras
Por el momento no se han detectado objetos robados.

SABINAS, COAH.- Un promedio de 10 negocios de chatarra y yonques, visitaron recientemente Protección Civil y Seguridad Pública con el fin de detectar cableado de teléfono, acumuladores entre otros objetos robados.

Los rondines se realizan con frecuencia en estos lugares que se ubican a lo largo del municipio, hasta el momento no  han detectado ningún objeto robado de los ilícitos que se han registrado en la localidad.

José Pichardo González, director de Protección Civil, señaló que además se visitan los yonques con la intención de detectar objetos de dudosa procedencia, durante el recorrido no se han detectado artículos que tienen reporte de robo.

El funcionario público, hace un llamado a los propietarios de este tipo de negocios que eviten comprar objetos robados con la intención de no verse involucrado en hechos judiciales.

Los rondines continuaran en forma sorpresiva con la intención de recuperar los objetos robados para ser entregados a los propietarios por parte de las autoridades policíacas.

infografias

Artículo Relacionados