Contactanos

Coahuila

Sabinas: Viola taxista a jovencita

Héctor “N” fue aprehendido por las autoridades; la joven salió de una fiesta y quería llegar a su casa.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 27 abril, 2022 - 08:12 a.m.
Sabinas: Viola taxista a jovencita
Abusa taxista de jovencita.

SABINAS, COAH. - Una jovencita de 22 años de edad, fue víctima de violación, hecho cometido por un aberrante taxista que supuestamente la trasladaría hasta su casa, sin embargo, el trabajador primero la ultrajó y después la dejo abandonada. 

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera, informó que, el lamentable hecho se registró durante el pasado fin de semana, cuando la víctima de nombre Maleny N., pidió un taxi para regresar a su vivienda luego de salir de una reunión.

Aclaró que, tras recibir el reporte, el Centro de Atención para la Mujer (CAM), tomo la denuncia y las pruebas de carácter pericial que corresponden al médico legista, mismo que confirmó la violación.

Así mismo, dijo que, con ayuda de la Policía Municipal, se pudo localizar al presunto culpable de nombre Héctor N, a quien ya se le giró una orden de aprehensión y se encuentra en prisión preventiva oficiosa. 

Comentó que, el sujeto, afirma que es inocente y que fue un acuerdo entre ambas partes, sin embargo, si se pudo confirmar la violación y las pruebas se estarán desahogando ante un juez de control con la finalidad de que se vincule a proceso a esta persona. 

Finalmente, Ramírez Guillén, confirmó que, el presunto delincuente, podría alcanzar hasta 16 años de cárcel, debido a que la violación es considerada como uno de los delitos más graves que marca el código penal del estado. 

infografias

Artículo Relacionados