SABINAS, COAH.- Dos motociclistas huyeron de la policía en la carretera 57, después de que los oficiales municipales intentaron detenerlos por conducir a exceso de velocidad y poner en riesgo su vida y la de los demás. La persecución comenzó cuando los policías observaron la conducción peligrosa de los motociclistas.
Durante la persecución, la patrulla tipo poco up que transportaba a los oficiales entre ellos el Director de Seguridad Pública Lionel Payan Sánchez, chocó en la esquina de la calle General Juan Jaime y la carretera 57, en la negociación Autos América. Afortunadamente, no se reportaron lesionados en el accidente.
La policía municipal había intentado detener a los motociclistas para evitar un posible accidente, pero en la acción perdieron el control y se impactaron contra el cerco perimetral del negocio de autos usados.
La conducción errónea y escapar de la autoridad y no asumir responsabilidad son comportamientos que ponen en riesgo la seguridad de todos los usuarios de la carretera.
La policía municipal seguirá trabajando para garantizar la seguridad vial y sancionar a aquellos que no respeten las normas de tránsito, así como la identificación de los motociclistas prófugos.