SABINAS, COAH.- A un año del crimen de la ex alcaldesa de Villa de Juárez, Gabriela Kobel Lara, el dolor sigue presente en su familia sobre todo en su pare Don Sergio Kobel Romanía.
A través de su perfil en Facebook el padre de quien fuera una gran mujer, expresó su sentir, “No podía dejar pasar este domingo, hoy hace un año mi Gaby estuvo con nosotros hasta las 10:30 se fue, cerrando el negocio y fue la última vez que nos acompañó.
El lunes 10 de diciembre ella salió muy temprano para nunca jamás volver a ver porque la privaron de la vida entre 7 y 7:30 de la mañana, dos desalmados criminales que espero paguen mucho muy caro su cobarde infamia.
Añadió “es diciembre, el mes más triste en toda mi vida, es el mes que derramé tantas y tantas lágrimas como hasta ahora.
“Muchos dicen, hay qué sobreponerse y ser muy fuertes en estos transes y yo, a veces pienso y deseo que ninguna persona pase por estos momentos en su vida porque pensarían de igual forma que yo”, indicó.
“Ya mija “Mi Guerrera” está al lado de Dios y nosotros aquí con ese dolor que nunca pasará, eso es difícil de superar”, puntualizó.
El padre de familia posteó esta publicación en Facebook.
“Mija donde estés recibe un fuerte abrazo y cuídame porqué de verdad yo si me he sentido acabado y derrotado, ojalá que un día nos llegue un poco de tranquilidad, sé que será mucho muy difícil ‘Mi Guerrera’ te amamos donde quiera que estés, cuídanos mucho que hoy sí lo necesito yo”, finalizó.