Contactanos

Coahuila

Se reúnen altos mandos

Por Cecilia Saucedo - 10 enero, 2018 - 04:08 a.m.
Se reúnen altos mandos

SABINAS, COAH.- El Fiscal Regional del Estado en la región Carbonífera Ulises Ramírez Guillen dio a conocer de la primera reunión de seguridad del año 2018.

El entrevistado mencionó que estas reuniones se llevaban en las administraciones anteriores y este año continuarán con las mismas reuniones con diversas corporaciones policíacas, esto con la finalidad de hacer frente a los hechos delictivos y lograr el resultado que espera la ciudadanía.

Por lo pronto ya llevaron reuniones en el municipio de Múzquiz con la alcaldesa así como en esta ciudad de Sabinas, por lo cual solo faltaría en el municipio de San Juan de Sabinas.

“Esto es con la finalidad de trabajar en conjunto y mantener los índices delictivos a la baja”, así lo dijo el entrevistado.

Desde que entró el año las reuniones de seguridad se habían suspendido debido a los operativos que se han estado llevando a cabo debido al período vacacional que acaba de terminar.

Finalmente dijo el entrevistado que el operativo que iniciaron en el mes de noviembre está por culminar, el personal permanece en áreas bancarias y áreas comerciales, por lo tanto se estará trabajando en las reuniones de seguridad.

Artículos Relacionados