Contactanos

Coahuila

Se suicida en cárcel de Sabinas

Como Oscar de 45 años fue identificado el hombre que fue detenido por violencia doméstica

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 21 abril, 2022 - 08:09 a.m.
Se suicida en cárcel de Sabinas
Hombre se suicida en celdas municipales.

SABINAS, COAH.- Tras protagonizar una pelea doméstica y ser detenido acusado de del delito de violencia familias, Oscar de 45 años, decidió escapar de sus problemas por la puerta falsa y se suicidó. 

Fuentes oficiales de Seguridad Pública de Sabinas, confirmaron que Oscar “N” se quitó la vida colgándose de su propia playera mientras se encontraba en la celda 2 de la cárcel municipal, tras ser detenido por el citado delito. 

Aproximadamente a la 1:45 horas del pasado miércoles, a unos 68 minutos de su detención, compañeros de celda empezaron a golpear el candado de la puerta para alertar a los policías sobre el suicidio de Oscar

Poco tiempo después, arribaron a la cárcel municipal, paramédicos del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, ya era demasiado tarde y confirmaron que el hombre de 45 años, ya no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila, supervisaron el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, quien sería trasladado a una funeraria local donde se le realizaría la necropsia de ley.

infografias

Artículo Relacionados