Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sentencian a individuo por homicidio doloso

Por Cecilia Saucedo - 23 febrero, 2017
Sentencian a individuo por homicidio doloso

Se trata de Jorge Abelardo Garza, quien aparece como imputado

SABINAS, COAH.- Al celebrarse una audiencia, luego de reclasificar el delito de homicidio doloso en contra de una persona que el año pasado privó de la vida a otro habitante de nueva Rosita.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la PGJE en esta región Carbonífera, dio a conocer que el Ministerio Público el día de ayer celebró la audiencia de vinculación a proceso, en el que se había previamente solicitado la clasificación del delito, por el delito de homicidio doloso.

Como se recordará, en estos hechos la persona en eses entonces quedó lesionada por lo tanto como fue un asunto con detenido se había consignado y judicializado por lesiones gravísimas que ponen en peligro de muerte, ya que la víctima Rolando Flores, se encontraba aún lesionado.

Sin embargo, una vez que lamentablemente la persona perdió la vida, se tuvo que reactivar esta reclasificación el día de ayer se vinculó a proceso, ya por el delito de homicidio doloso.

Mientras Jorge Abelardo Garza, quien aparece como imputado, se quedó en prisión preventiva de la cual se trasladará al Cereso de Piedras Negras, una vez que se llevaron a cabo las pruebas para determinar que esta persona ya podría estar recluida.

Como se recordará, el inculpado en ese entonces había sido trasladada al centro de salud de la ciudad de Saltillo en el Cesame, para que le realizaran una evaluación del problema que decía presentar; la juez dictó auto de vinculación a proceso.