Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Sin pista de asaltantes

Por Cecilia Saucedo - 14 enero, 2017
Sin pista de asaltantes

Trascendió que varios individuos de tez morena, los cuales viajaban de trampas en el tren, fueron los que atacaron al resto de los ocupantes, lanzándolos al vacío, no sin antes despojarlos de sus pertenencias

SABINAS, COAH.- La Procuraduría General de Justicia en la región Carbonífera, abrió una carpeta de investigación en torno al asalto con violencia que sufrió un grupo de Centroamericanos, al ser despojados de sus pertenencias y lanzados del tren en movimiento, donde viajaban como trampas, donde uno de ellos falleció en el lugar.

Según declaración de un lesionado, mencionó que viajaban alrededor de 20 personas de tez morena obscura los cuales les comenzaron a quitar las pertenencias y luego uno por uno los arrojaban al vacío.

Asimismo, hasta donde se sabe, los agresores de tez morena obscura también viajaban de trampas en los vagones, por tal motivo los hechos fueron desde la madrugada del jueves y fue un trabajador de ferrocarril quien reportó los hechos a las autoridades, las cuales de forma inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando a varios lesionados y a una persona que se encontraba sin vida en el citado lugar.

El lesionado que llegó a esta ciudad, dijo que él se encontraba dormido, por lo que fue arrojado y quedó mal herido al momento que cayó de la altura de los vagones.

Finalmente la PGJE ya está trabajando en esta línea de investigación, para poder dar con los presuntos responsables que cometieron estos hechos.