Contactanos

Coahuila

Supervisa Diana Haro peticiones

Atiende el llamado y necesidades que le expresan los ciudadanos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 08:24 a.m.
Supervisa Diana Haro peticiones
La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez trabaja en atención constante a las peticiones ciudadanas.

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez trabaja en atención constante a las peticiones ciudadanas y el día miércoles acudió a realizar una visita de supervisión en acciones de limpieza, eliminación de basurero clandestino e Imagen urbana en un sector de la colonia Sarabia donde la calle presentaba obstrucción por basura y maleza y los vecinos le hicieron el llamado.

En el recorrido estuvo acompañada por Enrique Castañeda Gloria director de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, así como las cuadrillas qué ejecutaron estas acciones por parte de ecología e Imagen Urbana.

La alcaldesa señaló que "estamos para servirle a la gente por eso destinamos también maquinaria para lograr restablecer el orden y circulación en esta calle".

Hizo un llamado para que la ciudadanía presente sus reportes ante la dirección de Atención Ciudadana donde le asignan un número de folio para darle seguimiento de manera directa. El número en el que pueden enviar mensajes de WhatsApp es el 861 128 0367 y de ahí se encauzan hacia la dependencia que corresponde que bien pueden ser agua potable, alumbrado, recolección de basura y problemática en general.

Añadió que el interés como presidenta municipal de Sabinas es atender todas las necesidades que se demandan en orden de prioridad y poco a poco avanzan los trabajos y esto ya se nota en el municipio porque Sabinas es compromiso de todos.

infografias

Artículo Relacionados