Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Trabaja IEEA para alcanzar metas

Por Carlos Macias - 21 enero, 2017
Trabaja IEEA para alcanzar metas

Guillermina Rivera Galindo, mencionó que tienen como objetivo ayudar a Mil 200 personas

SABINAS, COAH.- La coordinación de la región Carbonífera del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) tiene como objetivo ayudar a 1200 personas a estudiar y obtener su certificado de primaria y secundaria, confirmó Guillermina Rivera Galindo.

La titular de la institución, confirmó que fue el pasado nueve de enero cuando se reiniciaron las actividades regulares, asistiendo a la capital del Estado para participar en la reunión de trabajo de las distintas coordinaciones, con la titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos, María del Carmen Ruiz Esparza Contreras.

Durante dicha reunión, se estableció la meta anual que tendrá la coordinación en la región Carbonífera, que será de apoyar a 1200 adultos a terminar su instrucción primaria o secundaria y obtener su certificado.

Rivera Galindo, agregó que respecto al programa especial de certificación destinado a los trabajadores, iniciará el próximo mes de abril, en el cual se espera lograr el objetivo de certificar a más de 100 personas.

Ante este reto, la coordinadora regional del IEEA, reiteró que actualmente se trabaja con el personal de campo e instructores en las estrategias para llegar al mayor número de personas, asimismo, con los beneficiarios de los programas Prospera y 65 y más.