Contactanos

Coahuila

Tramitan 100 amparos gratis

De ahora en adelante el costo será de mil 500 pesos.

Por - 25 octubre, 2021 - 10:23 p.m.
Tramitan 100 amparos gratisSe realizaron más de cien amparos para menores de edad.

SABINAS, COAH. - Un total de cien amparos gratuitos, fueron tramitados ante el Juez Tercero de Distrito, en la ciudad de Piedras Negras para que, niños, jóvenes y adolescentes, pudieran recibir su derecho a la vacuna contra el covid19.

Ramón Escobedo Bernal, abogado, dio a conocer que tras un largo trabajo, se pudieron concluir de manera correcta y efectiva, todos los amparos que, fueron llevados a cabo de manera gratuita y sin fines de lucro.

Dijo que, fue a partir del pasado 20 de octubre que suspendió los servicios profesionales de forma gratuita, por lo que luego de que se publicó que el costo del amparo será accesible, se tuvo una baja en los usuarios interesados.

Así mismo, el jurisconsulto mencionó que se ha difundido información falsa, sobre el precio de los amparos, sin embargo, el costo será únicamente de $1 mil 500 pesos por persona, precio que es como accesible para que, todos aquellos interesados en que sus hijos menores de edad, puedan ser vacunados contra el covid19, puedan adquirir el amparo.

Por último, Román Escobedo preocupado por las familias de escasos recursos, confirmó que en próximas fechas se estará anunciando otra promoción de amparos gratis, esto con el único objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Artículos Relacionados