Contactanos

Coahuila

Último día para el registro de vacuna

Para las personas de 18 a 39 años en Sabinas.

Por - 22 julio, 2021 - 09:38 p.m.
Último día para el registro de vacunaÚltimo día para el registro de la vacuna de 18 a 39 años de edad.

SABINAS, COAH.- El día de hoy viernes 23 de julio, es el último día para el registro de las personas de 18 a 39 años que accederán a la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La atención se brinda en la explanada de la plaza principal, frente a la oficina de desarrollo social, en un horario de 9 de la mañana  a 3 de la tarde, donde los interesados deben de presentar los requisitos de, el formato impreso de la página de “Mi Vacuna”, así como copia de INE y CURP.

Cabe resaltar que, el registro previo permitirá que las jornadas de vacunación  sean más ágiles, ya que las personas de 18 a 39 años lleguen directo a vacunarse, sin hacer fila para entrega de documentos.

Enrique de León González, director de desarrollo social, dijo que la respuesta al registro previo ha sido muy positiva, ya que hasta el momento se han sumado más de 11 mil personas, por lo que en base a este censo solicitarán el número de vacunas ante la secretaría del bienestar.

La secretaria del bienestar y los servidores de la nación son los encargados de verificar la logística que permita que el sector salud lleve a cabo  de manera efectiva la vacunación, además de que existe  que la buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno para que la aplicación de este esperado biológico se lleve a cabo de manera precisa y segura. 

Artículos Relacionados