Contactanos

Coahuila

Urge puente peatonal en Secundaria

Ciudadanos le solicitaron la rehabilitación del puente peatonal que se ubicaba sobre el río Sabinas.

Alma Flores
Por Alma Flores - 08 febrero, 2024 - 07:58 p.m.
Urge puente peatonal en Secundaria
Un grupo de ciudadanos entregó oficio al Gobierno de Coahuila para la reparación del puente peatonal.

VILLA DE SAN JUAN DE SABINAS, COAH. En la reciente visita que realizó el Gobernador del Estado a la escuela secundaria Raúl Castellanos, ciudadanos le solicitaron la rehabilitación del puente peatonal que se ubicaba sobre el río Sabinas, el Mandatario Estatal propuso una obra de embanquetado amplio con barandal.

El profesor Pedro García Díaz director de la secundaria "Raúl Castellanos Jiménez" señaló que estarán funcionarios del Estado analizando esa posibilidad, sin embargo un grupo de ciudadanos continúan con el  proyecto de reparar nuevamente el puente peatonal.

Agregó que los maestros se dan a la tarea de proteger a los estudiantes haciendo el papel de agentes de tránsito para que los automovilistas respeten el límite de velocidad sobre el área escolar, desde hace dos años en que el puente fue arrasado por la creciente del río Sabinas y desde esa fecha los alumnos cruzan el lugar con la ayuda del personal de la escuela.

Lo que más les preocupa a la plantilla de maestros son los días con neblina en que la visión es nula para los automovilistas que puedan ocasionar un accidente de lamentables consecuencias al no observar a los estudiantes.

Esperan que pronto lleguen los funcionarios Estatales para que realicen los estudios de campo para que se lleve a cabo la obra para mayor seguridad de los estudiantes que acuden a diario a la escuela secundaria "Raúl Castellanos Jiménez" de la Villa de San Juan.

1 / 1
Urge puente peatonal en Secundaria
El puente fue arrasado desde hace dos años.

  • Urge puente peatonal en Secundaria

    El puente fue arrasado desde hace dos años.

  • Urge puente peatonal en Secundaria
Artículos Relacionados