Contactanos

Coahuila

Vacacionarán burócratas por 15 días

Serán 91 empleados municipales de Sabinas quienes tomen un descanso

Por Alma Flores - 22 julio, 2022 - 10:14 p.m.
Vacacionarán burócratas por 15 díasPresidencia municipal permanecerá cerrada.

SABINAS, COAH. - Personal sindicalizado de la presidencia municipal gozarán de un periodo vacacional por espacio de una semana que inicia el próximo lunes, en total serán 91 empleados que tomaran su descanso como una de tantas prestaciones con que cuenta el sindicato de burócratas.

Durante la semana que concluyó el personal trabajo cubriendo guardias en los diferentes departamentos de la presidencia municipal, principalmente en el departamento de tesorería para brindar atención a los ciudadanos que acuden a realizar sus pagos aprovechando el período vacacional.

Berenice Alvarado Rivera,  Secretaria general de burócratas, señaló que todos  los departamentos de la presidencia municipal permanecerán cerradas a partir del próximo lunes, así como las oficinas del sindicato, en caso que se presente alguna emergencia se atenderá en forma inmediata.

A pregunta expresa a la representante de los burócratas sobre el contagio de covid entre el personal sindicalizado, mencionó que por el momento se encuentran cuatro casos sospechosos los mismos que están incapacitados para evitar contagio entre los trabajadores.

Para finalizar Alvarado Rivera recomendó a la base trabajadora que tomen todas las precauciones en carretera  en caso de que vayan a viajar, así como también en los hogares que en temporada de vacaciones se incrementan los accidentes.

Artículos Relacionados