Contactanos

Coahuila

“Vendrán mas eventos” Haro

La alcaldesa informó que se espera atraer a público no solo de la Carbonífera, sino de todo el estado.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 12:29 p.m.
“Vendrán mas eventos” Haro

SABINAS, COAH. - Para Sabinas vendrán grandes eventos deportivos, artísticos, culturales, recreativos, entre otros, esto con el objetivo principal de unir a las familias y ayudar a los pequeños y grandes negocios de la localidad, así lo confirmó la alcaldesa, Diana Haro Martínez.

En entrevista, la presidenta municipal, aseguró que, apenas inician las grandes fiestas para la ciudad, por lo que, con ello, se espera atraer a público no solo de la Carbonífera, sino de todo el estado.

“La gente tiene muchas ganas de salir y convivir, por eso nosotros queremos traer importantes eventos para que puedan disfrutar y más cuando es con un ambiente familiar ya que ellos son el centro de una sociedad completa” dijo.

Así mismo, Haro Martínez, recordó que, al día de ayer, se cumplieron los primeros 100 días de su trabajo, esto desde que fue elegida por el pueblo como presidenta municipal, 100 días de respuesta y trabajo.

 “Tengo un gran apoyo y respaldo de mi equipo y es gracias a ellos que estamos trabajando, hay mucho por hacer, falta bastante, pero en estos cien días se ha avanzado considerablemente, en próxima semana les estaremos compartiendo algunos planes de trabajo que se vienen en los siguientes meses” afirmó la alcaldesa.

infografias

Artículo Relacionados