Contactanos

Coahuila

“Vienen cosas muy buenas”

El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social informó que el compromiso es con las colonias, barrios y ejidos

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 27 abril, 2022 - 10:24 p.m.
“Vienen cosas muy buenas”
El Secretario trabaja en coordinación con la alcaldesa Diana Haro.

SABINAS, COAH. - El compromiso de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, es con la gente de las colonias, barrios y ejidos, por lo que se seguirá trabajando arduamente por el bienestar de los ciudadanos de esta región, así lo confirmó Manolo Jiménez Salinas, titular de la dependencia estatal.

En entrevista, el funcionario señaló que, su compromiso es potencializar todos los programas, obras y acciones sociales, con el objetico principal de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Mi objetivo y el de los que chambeamos, es que lo que hacemos impacte positivamente en el día a día de los ciudadanos y por eso vienen cosas muy buenas para diversos proyectos” indicó.

Además, adelantó que, atreves del programa “Mejora Coahuila”, se trabajara en campañas de trabajo para potencializar varios temas de interés, tales como, dar solución a la problemática del agua, programa de apoyos escolares para niños y niñas de los ejidos, operación de cataratas, operación de cataratas, aparatos auditivos y ortopédicos, entre otros.

Por último, Jiménez Salinas, agradeció a la alcaldesa Diana Haro Martínez, su disponibilidad para trabajar, por lo que, reconoció que, la presidenta, es muy generosa y trabaja en equipo para beneficiar a la población Sabinense.

infografias

Artículo Relacionados