Contactanos

Coahuila

Visitan ladrones una casa en construcción

Por Cecilia Saucedo - 21 agosto, 2017 - 01:52 a.m.

El propietario Rubén González Cavazos denunció los hechos

SABINAS, COAH.- Una vivienda en construcción fue visitada por amantes de lo ajeno la noche de ayer los cuales se apoderaron de varios objetos que se encontraban al interior de la misma, el afectado interpondrá denuncia ante el Ministerio Público.

Durante una llamada telefónica recibida en la comandancia de Policía reportaron el robo a una vivienda alrededor de las 20:30 horas de ayer en la calle Juan Aguirre número 666 en la colonia Guadalupe en esta localidad.

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de una puerta de fierro color negra que mide aproximadamente un metro por dos metros, así como tres puertas de madera de aproximadamente un metro por dos metros

El propietario de esta vivienda es el señor Rubén González Cavazos, de 32 años de edad domiciliado en calle Río sabinas número 296 de la colonia Guadalupe en esta localidad.

Finalmente los guardianes del orden acudieron al citado lugar a tomar conocimiento de este robo por tal motivo se desconocen a los presuntos responsables que se apoderaron de los objetos robados.

Artículos Relacionados