SABINAS, COAH. Cerca de una veintena de comerciantes de la Región Carbonífera se llevaron el susto de su vida al desatarse una balacera cuando se encontraban de compras en el tianguis de ropa Texticuitzeo ubicado en los límites de Cuitzeo y Moroleón.
En ese lugar se desató el pánico al escuchar en el exterior del tianguis las detonaciones de arma de fuego, los comerciantes trataron de resguardarse en los locales mientras que otros corrían abandonando el lugar, afortunadamente ninguno de los locatarios de la Región Carbonífera resultaron lesionados.
Por lo menos tres impactos de bala hicieron blanco en la parte trasera del autobús de una agencia donde viajaban los comerciantes de toda la Región Carbonífera, sin que ellos sufrieran lesión alguna.
En esta balacera resultó lesionada una fémina con un "rozón" de bala y otra mujer en estado de gestación sufrió una crisis nerviosa complicando su estado, el pánico se apoderó de todos los compradores hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional y policía municipal de aquella Ciudad.
Este testimonio fue compartido por visitantes al tianguis, estos hechos se registraron durante el pasado martes, afortunadamente los comerciantes de la Región Carbonífera resultaron sanos y salvos solamente se llevaron el susto de su vida.
1 / 2

Al tianguis llegaron los agentes de seguridad pública.
2 / 2

El autobús en que viajaban de compras los comerciantes presenta tres impactos de bala.
❮❯