Contactanos

Coahuila

Vuelca camión; hay 15 heridos

El accidente ocurrió en la carretera 57 debido al estallido de un neumático

autor
Por - 30 junio, 2022 - 09:55 p.m.
Vuelca camión; hay 15 heridos
Quince personas resultaron lesionadas tras volcar en la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - Un total de quince personas terminaron lesionadas luego de sufrir una aparatosa volcadura cuando se trasladaban en un camión de pasajeros por la carretera federal 57, el hecho movilizó a cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente sobrevino sobre el tramo autopista premier, kilómetro 09 de mencionada vía de comunicación, esto luego de que la camioneta tipo Splinter, en color blanca, sufriera el estallido de uno de los neumáticos delanteros, lo que provocó que el chofer perdiera el control del volante.

Los pasajeros que se dirigían de norte a sur con destino al estado de Guanajuato, para pasar un fin de semana agradable, terminaron con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que rápidamente socorristas y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y bomberos de Nueva Rosita, llegaron a su ráscate.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y posteriormente trasladados a diversos hospitales de la localidad para su valoración médica, todos fueron reportados con grado de salud estable.

Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional, división caminos arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y abanderar el lugar, además de agentes de la Policía de Investigación Criminal quienes también levantaron el reporte.

También lee: Denuncian maltrato de Jefa de Laboratorio

  • Vuelca camión; hay 15 heridos

    Se dirigían a Guanajuato.

  • Vuelca camión; hay 15 heridos

    Se trasladaron a diversos hospitales de la ciudad.

  • Vuelca camión; hay 15 heridos
  • Vuelca camión; hay 15 heridos
Artículos Relacionados