Contactanos

Coahuila

Vuelca neolonés en la 57

Manejaba sin precaución y salió del camino

Por - 16 junio, 2022 - 09:29 p.m.
Vuelca neolonés en la 57Un Neolonense volcó sobre la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - Un neolonense que regresaba a su ciudad natal, terminó con varias lesiones en todo el cuerpo, esto luego de volcar el vehículo donde viajaba por la carretera federal 57.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer, sobre la autopista premier de mencionada arteria federal, a la altura del kilómetro 05, donde el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución sobre una de las curvas, provocó que el automovilista saliera del camino y volcada.

Luego del accidente, circulantes que presenciaron el hecho, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, por lo que fueron elementos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana y paramédicos de Bomberos Nueva Rosita, quienes llegaron a brindar auxilio al lesionado.

En el lugar, se pudo identificar al volado como José Luis Gómez Galindo, de 45 años de edad, con domicilio particular en el municipio de Monterrey estado de Nuevo León, mismo que sufrió diversos golpes en todo el cuerpo, sin embargo y por fortuna, no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Finalmente, uniformados de la Guardia Nacional, división caminos abanderaron el lugar para poder ordenar el remolque del vehículo hacia los patios del corralón federal.

También lee: Reclutan por WhatsApp sexoservicio

Artículos Relacionados