Contactanos

Coahuila

Vuelca y muere en carretera 57

Se trataba de un joven residente de la de la Unión Americana

Por - 20 julio, 2022 - 08:15 a.m.
Vuelca y muere en carretera 57

SABINAS, COAH. - Una persona sin vida fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la madrugada de ayer sobre la carretera federal 57, tramo Sabinas-Allende, la causa del accidente fue al parecer un auto fantasma que se atravesó en el camino del automóvil donde viajaba el occiso residente de la Unión Americana.

El trágico hecho se reportó sobre el tramo libre, a la altura del kilómetro 159, donde una camioneta marca Honda, tipo familiar, en color blanco y con placas de circulación del estado de Texas, fue reportada como volcada sobre un costado de la cinta asfáltica. 

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes arribaron hasta el sitio y se encontraron con el automóvil totalmente destrozado, en el cual se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como, Josué Cándido Jr. de 23 años de edad, con domicilio particular en el país vecino de Estados Unidos.

Posteriormente, uniformados de la Policía de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía General del Estado, también acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para que se le practique la necropsia de ley.

Extraoficialmente se presume que el causante del accidente, pudo haber sido el chofer de un tráiler de grandes dimensiones que, luego del impacto se dio a la fuga para huir de la acción de la justicia. 

Artículos Relacionados