Contactanos

Coahuila

Vuelcan en la 57

El exceso de velocidad llevó al conductor a perder el control del volante.

Por - 11 noviembre, 2021 - 09:30 p.m.
Vuelcan en la 57Varios lesionados fue el saldo de una volcadura cerca de las capillas.

SABINAS, COAH.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al circular por una curva, fue la causa que originó una fuerte volcadura durante la mañana de ayer, sobre la carretera federal 57, el accidente dejo a varis personas lesionadas.

El  percance vial se registró sobre el tramo conocido como “Las Capillas”, a la altura de la entrada de la Villa de Cloete, kilómetro 122,  donde el conductor de un vehículo marca Volkswagen, en color blanco, perdió el control del volante, tras “pisar de más” el acelerador.

Luego de cruzar por la curva, el automóvil de reciente modelo volcó y quedo sobre la orilla de la cinta asfáltica, lo que generó gran movilidad de los cuerpos de seguridad y rescate, que llegaron minutos después.

Bomberos de Nueva Rosita y socorristas de la Cruz Roja Mexicana de Sabinas, arribaron para brindar los primeros auxilios a los pasajeros, que resultaron con  algunas lesiones en el cuerpo, ante ello tuvieron  que ser trasladados a varios hospitales de ambos municipios.

Así mismo, autoridades de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento del hecho, por lo que ordenaron el remolque del coche hacia los patios del corralón, ubicado en esta localidad.

Artículos Relacionados