Contactanos

Coahuila

Vuelcan en la Carretera 57

Una jovencita de 15 años se debate entre la vida y la muerte

Por - 13 julio, 2022 - 09:50 p.m.
Vuelcan en la Carretera 57Varias personas lesionadas de gravedad fue el saldo de la volcadura.

SABINAS, COAH. - Tres lesionados de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado durante la tarde de ayer sobre la carretera federal 57, se presume que los viajeros circulaban del municipio de Monclova hacia Sabinas. Una jovencita de 15 años se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se reportaron sobre el kilómetro 98 de mencionada arteria federal, donde uno de los neumáticos del automóvil en el que viajaba la familia originaria de Nueva Rosita, estalló y provocó que el chofer perdiera el control del volante hasta salir de la carretera y volcar.

Automovilistas que presenciaron el hecho, dieron parte a los cuerpos de de seguridad y rescate, por lo que fueron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana los primeros en llegar al lugar para brindar auxilio a los lesionados y posteriormente trasladarlos a un hospital de la localidad.

Se sabe, que una jovencita de apenas 15 años de edad, quedó prensada dentro del vehículo, por lo que su estado fue reportado como grave.

Finalmente, el vehículo marca Nissan, tipo Versa, en color guindo, quedó totalmente destrozado y fue con la ayuda de una grúa que pudo ser removido del lugar para movilizarlo hacia los patios del corralón federal.

También lee: Escudo de Salvación, negocio millonario

Artículos Relacionados