Contactanos

Coahuila

Vuelcan texanos

Se dirigían a Monclova.

Por - 21 diciembre, 2021 - 09:30 p.m.
Vuelcan texanosContinúan los accidentes de paisanos.

SABINAS, COAH.- Continúan los accidentes de paisanos en la carretera federal 57, durante la noche de ayer, varios texanos que viajaban con destino al municipio de Monclova, chocaron y después volcaron sobre mencionado tramo carretero, el saldo fue de miles de pesos en daños materiales.

El accidente sobrevino, sobre el kilómetro 169, cerca de la cuesta conocida como “El Infante”, donde los paisanos transitaban por la obscura carretera, por lo que al perder visibilidad, chocaron contra otra camioneta pickup, para después volcar y terminar fuera del pavimento.

Afortunadamente, todos los tripulantes resultaron con lesiones mínimas, sin embargo, bomberos del municipio de Allende, arribaron al lugar para brindar auxilio a los accidentados.

En el percance vial, se vio involucrada una camioneta marca Toyota, tipo Tundra en color gris, con  placas del estado de Texas, misma que se impactó contra una Ford Ranger, en color rojo.

Agentes de la policía de instigación criminal así como autoridades de la Guardia Nacional, división caminos, tomaron conocimiento dl hecho, por lo que ordenaron el traslado de ambos vehículos, a los patios del corralón feral.

También lee: Le roba dinero a su patrón

Artículos Relacionados