Contactanos

Hora Cero

Le roba dinero a su patrón

Mónica, quien realizaba la limpieza de la casa, fue sorprendida saqueando la caja gracias a las cámaras de seguridad.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 20 diciembre, 2021 - 10:39 p.m.
Le roba dinero a su patrón
Al verse atrapada, Mónica dijo que su necesidad era tanta que se le hizo fácil robarle dinero a su patrón.

MONCLOVA, COAH.- Abusando de la confianza que su patrón le tenía, una mujer que trabajaba haciendo la limpieza en un domicilio de la colonia Ciudad Deportiva saqueó la caja de seguridad de su jefe, quien la sorprendió gracias a las cámaras de vigilancia por lo que fue entregada a la Policía.

“Se me hizo fácil, es que tengo mucha necesidad” dijo Mónica Sarahí Rodríguez García de 39 años, quien vive en la calle Tenochtitlán, número 801, de la colonia Pedregal de San Ángel, al verse descubierta.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando el afectado, Juan Luis Sáenz Godina, decidió poner más atención a su trabajadora doméstica al notar días atrás que le faltaba efectivo de la caja de seguridad.

Decidido por esclarecer la situación, el afectado decidió salir al porche de su casa ubicada en la calle Tercera, número 1317ª, para poner los ojos sobre ella mediante la aplicación en su celular de las cámaras de seguridad localizadas dentro de su hogar.

Fue en ese momento en que observó a Mónica forzando la caja de seguridad, pues creyendo que nadie la miraba logró abrirla para tomar algunos billetes, entre estos tres billetes de 20 dólares, un billete de 200 pesos, otro más de 100 pesos y uno de 50 pesos, los cuales escondió en el bolso de su pantalón.

También lee: Secuestra a su pareja

Debido a su descubrimiento, el afectado no dudó en pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo con rapidez elementos preventivos asignados a la unidad 166, quienes se entrevistaron con la víctima.

Tras escuchar lo anterior y ver que Mónica sacaba de su bolso los billetes, los uniformados se encargaron de arrestarla y trasladarla a las instalaciones de la Comandancia Municipal junto con los 60 dólares y los 350 pesos.

Bajo el cargo de robo agravado, Mónica fue turnada ante el Ministerio Público por lo que sería en dicha dependencia donde se resolvería su situación legal.

  • Le roba dinero a su patrón

    Los billetes quedaron como evidencia del delito.

  • Le roba dinero a su patrón

    Al verse atrapada, Mónica dijo que su necesidad era tanta que se le hizo fácil robarle dinero a su patrón.

  • Le roba dinero a su patrón
  • Le roba dinero a su patrón
Artículos Relacionados