Contactanos

Coahuila

Alistan obras de pavimentación

Alistan obras de pavimentación.

Por Hilda Sevilla - 09 junio, 2024 - 08:12 a.m.
Alistan obras de pavimentación El alcalde Ramiro Durán, anunció que ya se encuentran en proceso obras de pavimentación en diversas zonas de la cabecera municipal.

ARTEAGA, COAH.- Como parte del esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura urbana y, con ello, la calidad de vida de los residentes, el alcalde Ramiro Durán, anunció que ya se encuentran en proceso obras de pavimentación en diversas zonas de la cabecera municipal.  

"Sabemos que una calle pavimentada mejora el entorno social, eleva la plusvalía de las casas a su alrededor, pero sobre todo contribuye a la mejora de la calidad de vida", señaló. 

De igual manera, el acalde agregó: "Antes, esta calle se convertía en lodo, y los niños llegaban a la escuela con los zapatos muy sucios. Hoy, estamos cambiando esa realidad".

El compromiso de la administración municipal con la ciudadanía, y especialmente con la niñez, ha sido claro porque fueron los niños quienes me pidieron estas mejoras y hemos cumplido, añadió el alcalde.

Entre las obras más destacadas se encuentra la pavimentación de la colonia Ejidal Sur, que quedará pavimentada al 100 por ciento las próximas semanas.

Asimismo, se continuará con trabajos similares en el Ejido Los Llanos, La Biznaga, y se llevarán a cabo electrificaciones en Chapultepec y Poleo.

Recientemente, agregó, culminó la pavimentación en la colonia Las Flores, y se ha iniciado una obra significativa que conectará El Refugio con la Ejidal Norte, una zona que previamente presentaba condiciones irregulares.

Estas acciones reflejan el compromiso de la administración del alcalde Ramiro Durán con la mejora constante de la infraestructura urbana, siempre con un enfoque en el bienestar de todos los habitantes.

Artículos Relacionados