Contactanos

Coahuila

Anuncian concurso fotográfico

“Yo soy tu amigo fiel” en su décima edición.

Por Staff / La Voz - 10 agosto, 2021 - 06:53 p.m.
Anuncian concurso fotográficoLa fecha límite para el registro es el 17 de septiembre del año en curso a las 24:00 horas.

Saltillo, Coah.- Con el interés de promover el bienestar de los animales de compañía, se lanza la convocatoria del 10° Concurso Estatal de Fotografía Mi Mascota Consentida 2021, “Yo soy tu amigo fiel”.

Eglantina Canales Gutiérrez, Secretaria de Medio Ambiente en el Estado, invitó a participar en este concurso, que es uno de los programas que tiene mayor aceptación y participación: “Los coahuilenses se preocupan cada vez más por darle un buen trato a las mascotas y eso se ve reflejado en las campañas de esterilización, vacunación y, en este caso, lo manifiestan por medio de las fotografías”.

Podrán participar personas que residan en Coahuila, a partir de los 6 años, cada persona puede mandar de una a dos fotografías, teniendo como fecha límite el 17 de septiembre del año en curso a las 24:00 horas.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, que serán asignados por el jurado calificador integrado por fotógrafos, veterinarios y personas que se dedican al cuidado animal.

Los ganadores serán dados a conocer el 24 de septiembre a través de la página de internet de la SMA, además de informarles por vía telefónica; la premiación será el 3 de octubre dentro de los festejos que se organizan para la conmemoración del Día Mundial de los Animales. La convocatoria se encuentra disponible a través de www.sma.gob.mx.

Artículos Relacionados